TRES RUEDAS VS. DOS RUEDAS: PRUEBA ANTIDESLIZANTE EN HúMEDO P05, ¡LOS RESULTADOS SON SORPRENDENTES!

Tres ruedas vs. dos ruedas: prueba antideslizante en húmedo P05, ¡los resultados son sorprendentes!

Tres ruedas vs. dos ruedas: prueba antideslizante en húmedo P05, ¡los resultados son sorprendentes!

Blog Article

Al conducir en carreteras resbaladizas, la seguridad es de suma importancia y el rendimiento antideslizante del vehículo está directamente relacionado con la seguridad del conductor y los pasajeros. En general, se cree que los vehículos de dos ruedas tienen poca estabilidad al circular por humedales debido a su pequeña área de contacto con el suelo; Mientras que los vehículos de tres ruedas tienen una rueda adicional y parecen tener una ventaja en estabilidad. ¿Es esto realmente así? P05 Se realizó una gran prueba antideslizante en humedales de vehículos eléctricos de tres ruedas para adultos y vehículos eléctricos de dos ruedas comunes, el resultado es inesperado.

 

El sitio de prueba fue elegido en un estacionamiento abandonado que recientemente había experimentado lluvia, con una evidente acumulación de agua en el suelo, simulando las condiciones de un camino húmedo que se puede encontrar en un viaje diario. El vehículo eléctrico de tres ruedas para adultos P05 que participa en la prueba está equipado con neumáticos de banda de rodadura anchos diseñados para condiciones de carretera complejas. La superficie del neumático tiene patrones profundos y anchos, y el diseño de la ranura de drenaje es científico y razonable. Los vehículos eléctricos comunes de dos ruedas son modelos de transporte habituales en el mercado, y las especificaciones y patrones de los neumáticos son todos configuraciones convencionales.

 

La prueba comienza con la fase de aceleración inicial. Gracias a su estructura de soporte de tres ruedas, el P05 tiene un cuerpo estable al arrancar, el motor emite potencia sin problemas, los neumáticos están en estrecho contacto con el suelo sin signos de deslizamiento y puede acelerar fácilmente a 20 km/h. El cuerpo permanece nivelado durante todo el proceso y el manejo se siente estable. Por el contrario, las ruedas traseras de los vehículos eléctricos de dos ruedas girarán ligeramente en el momento del arranque, salpicando una gran cantidad de agua. El conductor debe reducir la fuerza de aceleración y avanzar con cuidado. Aun así, el temblor del vehículo todavía se puede sentir claramente durante el proceso de aceleración, y la estabilidad es muy inferior a la del P05.

 

Al entrar en la prueba de curvas, esta es una gran prueba del agarre y el equilibrio del vehículo. El P05 entró en la curva a una velocidad de 20 km/h. Los neumáticos con banda de rodadura ancha se adhirieron firmemente al suelo. La exclusiva estructura del bastidor triangular estabilizó el centro de gravedad del vehículo, lo que le permitió girar suavemente con un balanceo mínimo de la carrocería. Cuando un vehículo eléctrico de dos ruedas gira a la misma velocidad, el agarre de los neumáticos es obviamente insuficiente y la carrocería del vehículo se inclina en un ángulo grande. El conductor debe ajustar con frecuencia el centro de gravedad del cuerpo y la dirección del manillar para mantener el equilibrio, y existe el riesgo de resbalar si no se tiene cuidado.

 

La prueba de frenado de emergencia llenó la atmósfera. Cuando ambos vehículos circulaban a 30 km/h, se aplicó simultáneamente el frenado de emergencia. El sistema de frenado del P05 responde rápidamente, con las tres ruedas frenando simultáneamente. Los neumáticos de banda de rodadura anchos proporcionan un agarre fuerte, lo que permite que el vehículo se detenga suavemente en una distancia corta y la carrocería del vehículo no patine ni se desvíe durante todo el proceso de frenado. La distancia de frenado de un vehículo eléctrico de dos ruedas es mayor y, en el momento de frenar, el vehículo se precipita hacia adelante debido a la inercia, la rueda trasera patina significativamente y la carrocería del vehículo casi pierde el control.

 

La prueba antideslizante en humedales muestra que el vehículo eléctrico de tres ruedas para adultos P05 tiene un rendimiento antideslizante y una estabilidad en carreteras con humedales muy superiores a los vehículos eléctricos de dos ruedas comunes, gracias a su diseño de neumáticos único y su estructura estable de tres ruedas. Ya sea al arrancar, girar o frenar de emergencia, el P05 demuestra una excelente seguridad y brinda protección confiable para usuarios con poco equilibrio o con requisitos de carga. Sin duda es una mejor opción en escenarios de viajes por humedales.

Report this page